El mejor regalo para un recién nacido

«¿Qué le regalamos a Xenia y Ricard? ¡Ya tienen de todo!».
Seguramente esta fue la pregunta que se hicieron sus amigos pero a alguien se le encendió la bombilla: ¡una sesión fotográfica newborn! querían que el regalo trascendiera, que fuese algo más que un objeto; querían regalarles recuerdos imborrables de esos primeros y yo tube la suerte de ser la encargada de fotografiar a esta familia preciosa.
Nos encontramos en mi estudio en Vilanova i la Geltrú por la mañana y disfrutamos durante un par de horas charlando de la llegada de Guiu y de esta súper experiéncia. De manera relajada los fotografié y sin darnos cuenta tubímos un montón de fotografias increíbles de estos primeros días siendonosla tres.
Así que, si estás leyendo esto y eres de esos amigos geniales que quieren hacer un regalo que emocione de verdad, ¡estás en el sitio adecuado! Regalar una sesión de fotos es regalar un tesoro atemporal, un recuerdo que podrán revivir una y otra vez a lo largo de los años. Si vosotros queréis, me encargaré de capturar la ternura de esos primeros días, los detalles que hacen que se te derrita el corazón y que, de otra forma, se desvanecerían con el tiempo.
Os espero cámara en mano!
(Aqui una pinzelada a la que fue su sesión)