Una sesión fotográfica durante el embarazo equivale a plasmar en imágenes la ilusión, el vínculo, la esperanza y el amor. Es hacer un homenaje al cuerpo de la mujer y crear un recuerdo bonito de una pequeña época muy intensa y fugaz.
Son fotografías que sin duda ganaran valor con el paso de los años, cuando le expliquéis a vuestro peque que esa preciosa barriga fue su casa por 40 semanas, mientras vosotros esperabais y soñabais al otro lado de la piel.
¿Dónde?
Podéis escoger entre la intimidad de mi estudio (sesiones por las mañanas) u optar por los preciosos paisajes de mar o montaña que nos rodean en Vilanova i la Geltrú y sus alrededores durante el amanecer o atardecer.
Si tenéis un lugar especial, o quizás os gustaría que fuera a vuestra casa, estaré encantada de escuchar vuestras propuestas e ideas.
¿Cuándo?
Esta decisión es personal: realmente es una sesión que puede realizarse hasta el día antes del nacimiento.
Mi recomendación en un embarazo de transcurso «normal» de un solo bebé, es entre las semanas 30 y 35 de gestación, en este período la barriga ya está completamente formada y mamá aún estará bastante ligera.
Un poco más…
Las sesiones de embarazo tienen una duración aproximada de una hora y media y están ideadas para que participe de toda la familia de primer grado (padres e hijos). En la opción de exterior también os podrá acompañar vuestra mascota si lo deseáis.
Al contratar vuestra sesión, os facilitaré una pequeña guía de vestuario con trucos y recomendaciones y podréis consultarme siempre que lo necesitéis.
Si tenéis pensado realizar una sesión fotográfica cuando nazca vuestro bebé, disponéis de packs embarazo + newborn con una tarifa promocional.
Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de embarazo, contáctame a través del siguiente formulario: