FOTOGRAFO NEWBORN VILANOVA I LA GELTRÚ, BARCELONA
Realizar vuestra sesión fotográfica de recién nacido, es una de las primeras experiencias que haréis con vuestro bebé. Por ese motivo mi prioridad es que sea una experiéncia que todos disfrutéis, en la que estéis cómodos y tranquilos.
Practico lo que autodefino como fotografía natural y respetuosa, no concibo una imagen perfecta si detrás de ella hay el agobio de los papás, un bebé que no está en una posición ergonómica o que pueda entrañar cualquier tipo de peligro. Cada sesión es única e irrepetible, completamente adaptada a las necesidades de vuestro bebé.
Mi estilo fotográfico se basa en la naturalidad, la belleza de lo sutil. Fotografías elegantes donde los detalles de una mirada, un gesto o una caricia son los protagonistas. En todos los packs de sesiones fotográficas newborn cuento con la participación de los papás y la de los hermanos.
En mi estudio no encontraréis grandes atrezzos: vuestras manos y vuestros brazos son, a mi parecer, el mejor complemento posible.
¿Dónde?
En mi estudio de luz natural, ubicado en el centro de Vilanova i la Geltrú. Es un espacio pensado para que vengáis a disfrutar de la sesión donde encontraréis todo lo necesario para vosotros y vuestro bebé. El estudio siempre está a una temperatura adecuada para realizar fotografías a bebés desnudos, ya que es un espacio privado donde reina la calma y el silencio. Nuestra fuente de luz natural, proviene de un maravilloso patio interno lo que preservará vuestra intimidad.

¿Cuándo?
Lo ideal es realizar la sesión de recién nacido durante los primeros 14 días de vida del bebé. En estas dos primeras semanas, gozan de sueño profundo y es fácil que mantengan las posiciones de su etapa en la barriga, pero cada familia tiene su propia casuística.
Nos encontraremos en el estudio a las 10:30h. Las sesiones fotográficas de recién nacido siempre se realizan por la mañana ya que, en general, es cuando ellos están más predispuestos a dormir y en el estudio hay la luz necesaria. La duración media aproximada es de unas 2h1/2 – 3 horas. Pararemos y reanudaremos el shooting tantas veces sean necesarias. El ritmo lo marcará siempre el bebé.

Un poco más…
Al realizar vuestra reserva, os facilitaré una guía con consejos y trucos para preparar vuestra sesión. También tendréis mi contacto directo para resolver todas las dudas que se os puedan surgir.
Al contratar una sesión de recién nacido y embarazo tendréis una tarifa promocional.

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de newborn, contáctame a través del siguiente formulario: