En las sesiones fotográficas familiares lo más habitual es centrar el protagonismo en los más pequeños de casa, pero… ¿Y si en esta ocasión ponemos a los mayores en el centro?
Este tipo de sesión está pensada para celebrar la familia en mayúsculas. No en todas las familias hay niños pequeños o quizá ya no tan pequeños pero muchas tenéis la suerte de tener abuelos y bisabuelos. ¡Celebrémoslo! Es una experiencia divertida y significativa para todos.
¿Dónde?
Siempre en exterior por la tarde, durante la última hora y media de luz. La base de este tipo de sesión es la naturalidad y la espontaneidad, dos ingredientes que se relacionan muchísimo mejor en un espacio abierto.

¿Cuándo?
Siempre por la tarde para aprovechar la puesta de sol. Si soys una familia madrugadora, también podemos realizarla durante la salida del sol.

Un poco más…
Al concertar vuestra sesión, os pasaré una guía de vestuario y un pequeño cuestionario por si creeis que necesito saber alguna cosa importante respecto a vuestra familia (mobilidad reducida, por ejemplo) antes de la sesión.
Buscaremos una localización que se adapte a las necesidades de los participantes.
A demás de fotografías con los mayores, tambié realizanremos una mini sesión de cada núcleo familiar.

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión generacional, contáctame a través del siguiente formulario: