Hoy quiero compartir contigo una celebración muy especial que tuve el placer de capturar: una boda civil en el encantador pueblo de Cadaqués.

La boda de LL & A fue una celebración muy personal, creada completamente por y para ellos. Una ceremonia íntima y emocionante donde cada detalle contó

 

La pareja junto a los familiares más cercanos, se alojaron cuatro días en una preciosa villa con vistas a Cadaqués. El día de la celebración, marcharon andando todos juntos hasta el ayuntamiento donde se ofició una de las bodas civiles más bonitas que he presenciado nunca.  En el terrado del mismo ayuntamiento hicimos un breve reportaje y durante el camino que separa el ayuntamiento del restaurante aprovechamos para hacer las fotografías de pareja. Cuando llegamos al restaurante me despedí de ellos muy feliz de haber podido compartir un trocito de este día especial para ellos.

 

A menudo, se piensa que solo las grandes bodas requieren un fotógrafo profesional, pero me reafirmo en la importancia de contar con un experto en cualquier tipo de enlace, por pequeño que sea. Cada boda, sin importar su tamaño, tiene su propia historia que contar y las fotografías serán las encargadas de hacer que este día perdure casi intacto en nuestra memoria.

Mi misión no es solo captura imágenes sino crea recuerdos que perdurarán para siempre.

 

Si estás planeando una ceremonia íntima, no subestimes el poder de la fotografía. Permíteme ser parte de tu historia y ayudarte a conservar esos momentos tan especiales para siempre. ¡Espero poder capturar tu amor pronto!

 

Post a Comment