Smash Cake

¿Quieres una sesión de embarazo divertida y diferente? Pues déjame mostrarte esta fantástica sesión fotográfica en el corazón de Barcelona. Esta preciosa pareja, le apetecía tener un recuerdo de su embarazo saliendo de las preciosas fotos en playa o montaña

Hoy os quiero compartir una experiencia única como fotógrafa. Tuve la oportunidad de realizar un reportaje en un hospital  de la zona de Sitges, durante las primeras 24 horas de vida de un bebé recién nacido. Mi mirada se centró en

Y llegó el día! Vuestro/a pequeño/a ya está aquí y vais a realizar una de las primeras experiéncias en família; vuestra sesión fotográfica de recién nacido. En este apartado encontraréis algunos tips y recomendaciones a tener en cuenta cuando preparéis Antes de empezar

No hay cosa que me guste más que fotografiar amor, y creerme que aquí hay amor del bueno (y divertido). Belén sorprendió a Diego con esta sesión de pareja para celebrar su aniversario de bodas. Quería que fuese una tarde en

 

El primer cumpleaños es una celebración muy especial, casi sin daros cuenta habéis pasado de tener un recién nacido entre los brazos a un bebé que ríe, juega, te busca…

 

Mi propuesta para celebrar esta fecha es la sesión Smash Cake. Esta sesión fotográfica se compone de dos sesiones en una; una mini-sesión del/la niño/niña solo/a y con los padres y la parte final con el pastel en la que si lo deseáis también podréis participar.

 

 

 

¿Dónde?

 

La sesión de cumpleaños puede realizarse tanto en exterior como en estudio.

 

La opción en estudio se realiza durante la mañana y tenéis acceso a una ducha por si fuera necesario. Esta opción versión siempre es la recomiendo sobretodo durante el invierno.

 

En exterior, al igual que las fotografías familiares, se realiza durante la última hora de la tarde, yo me encargaré de traer todo lo necesario para montar un pequeño set.

 

d

 

¿Cuándo?

 

Si vuestra intención es utilizar las fotografías como recordatorio o invitación de la fiesta de cumpleaños, lo ideal es hacer la sesión con un mínimo de tres semanas de antelación para tener tiempo suficiente.

 

d

 

Un poco más…

 

Al reservar vuestra sesión, os facilitaré una guía con recomendaciones de vestuario, consejos para preparar la sesión y proveedores de complementos como toppers o coronas personalizadas. Si lo deseáis el pastel os estará esperando en el estudio a vuestra llegada. Juntos planificaremos la decoración de vuestra sesión siendo fieles a mi estilo delicado, elegante y minimalista donde el auténtico protagonista sea vuestro peque.

 

 

 

d

 

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de embarazo, contáctame a través del siguiente formulario: