Una experiencia totalmente recomendable!! La sesión de fotos más bonita que nos han hecho nunca. Unas fotos preciosas!!! Aunque es un momento muy íntimo, nos arriesgamos a hacer la sesión de fotos justo después del parto, en el hospital, ya que queríamos un recuerdo para toda la vida de las primeras horas de nuestro hijo. Elga en todo momento fue muy agradable y cariñosa, respetó nuestra intimidad y nos iba haciendo fotos del momento y se adaptaba a nosotros y nuestros tiempos y sobretodo el de nuestro pequeñín. Un trato excelente y mucha delicadeza durante toda la sesión de fotos. Ojalá repetir para el próximo!!
Maria Andreu Reija
Mágico! Una de las primeras experiencias que hacíamos como familia, y uno de los grandes momentos que de seguro recordaremos todo la vida. Toda la preparación previa, el desarrollo de la sesión, el trato con la niña y sobretodo el resultado final nos hacen recomendar totalmente el trabajo de Elga.Lo mejor de los momentos es poder vivirlos al máximo durante y después tener un buen recuerdo para no olvidarlos y con la sesión newborn que hicimos, hemos cumplido las dos cosas al 101%
Las fotos han sido impresionantes, he quedado fascinada con su trabajo, es ideal, buena persona, con un trato indescriptible y una profesionalidad impecable. En la sesión me ha mandado muchísimas fotos, más de las que yo esperaba, y no se con que foto quedarme porque todas son preciosas. Os la recomiendo 100%.
Y yo sin ninguna duda… Volveremos a verte Elga! Ets genial! De veritat…. Moltisimes moltisimes GRÀCIES
Jennifer Serradilla
Encontramos a Elga buscando fotógrafos para hacer una sesión newborn y al ver sus trabajos nos gustó mucho su estilo.
En la sesión fue muy cercana, trató a nuestra bebé con mucho mimo y delicadeza, respetando sus tiempos.
Nos sentimos muy a gusto y para nosotros sus fotos fueron perfectas, dulces y divertidas. Sin duda, si buscáis una fotógrafa especializada en niños/embarazo/familia no os defraudará.
Noelia Carabantes
Elga es fantástica! Hicimos con ella una sesión familiar y sin duda es un gran acierto. Repetiría (e intentaré hacerlo) 1000 veces, las fotos son muy naturales y nada intrusivas.
Esperem poder tornar a veure’t ben aviat Elga! Fas màgia!
Alda L