Smash Cake

El primer cumpleaños es una celebración muy especial, casi sin daros cuenta habéis pasado de tener un recién nacido entre los brazos a un bebé que ríe, juega, te busca…

Mi propuesta para celebrar esta fecha es la sesión Smash Cake. Esta propuesta se compone de dos sesiones en una; una mini-sesión del/la niño/niña solo/a y con los padres y la parte final con el pastel en la que si lo deseáis también podréis participar.

¿Dónde?

La sesión de cumpleaños puede realizarse tanto en exterior como en estudio.

La opción en estudio se realiza durante la mañana y tenéis acceso a una ducha por si fuera necesario. Esta opción versión siempre es la recomiendo sobretodo durante el invierno.

En exterior, al igual que las fotografías familiares, se realiza durante la última hora de la tarde, yo me encargaré de traer todo lo necesario para montar un pequeño set.

d

¿Cuándo?

Si vuestra intención es utilizar las fotografías como recordatorio o invitación de la fiesta de cumpleaños, lo ideal es hacer la sesión con un mínimo de tres semanas de antelación para tener tiempo suficiente.

d

Un poco más…

Al reservar vuestra sesión, os facilitaré una guía con recomendaciones de vestuario, consejos para preparar la sesión y proveedores de complementos como toppers o coronas personalizadas. Si lo deseáis el pastel os estará esperando en el estudio a vuestra llegada. Juntos planificaremos la decoración de vuestra sesión siendo fieles a mi estilo delicado, elegante y minimalista donde el auténtico protagonista sea vuestro peque.

d

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de embarazo, contáctame a través del siguiente formulario:




    m

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

    Instagram

    @ My_wedding_day

    Follow Us

    Solene@qodeinteractive.com