Primeros momentos

ESTE SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE SUSPENDIDO DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL POR COVID-19

La sesión de recién nacido en hospital tienen un toque de magia, será por la oxitocina que embriaga el ambiente o la dosi extra de amor que se respira, sin duda es una de mis sesiones favoritas. Es un honor conocer a un bebé recién nacido y ser invitada a documetar sus primeros momentos, observar e inmortalizar todos esos detalles que en breves horas cambiaran y desaparecerán para siempre o congelar el momento que los hermanos se conocen.

¿Dónde?

Esto forma parte de la esencia de la sesión, tendrá lugar donde haya nacido el bebé ya sea en casa, clínica o hospital, yo me desplazaré.

d

¿Cuándo?

En general os visitaré a las 48 horas del nacimiento pero esto puede variar. Si vuestra intención es que esté presente en un momento concreto como la presentación entre hermanos o con los abuelos lo planificaremos juntos.

d

Un poco más…

Soy consciente de que es un momento muy delicada e íntimo para una familia, por ese motivo esta sesión tiene una duración máxima de una hora en la que procuraré ser lo más invisible posible. Se trata de documentar un momento familiar único e irrepetible, mi intervención será mínima, no sostendré al bebé.

d

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de embarazo, contáctame a través del siguiente formulario:




    m

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

    Instagram

    @ My_wedding_day

    Follow Us

    Solene@qodeinteractive.com