Newborn

Venir a fotografiar a tu bebé es una de las primeras experiencias que realizaréis juntos, por ese motivo mi prioridad es vuestra tranquilidad.

Practico lo que autodefino como fotografía natural y respetuosa, no concibo una imagen perfecta si detrás hay el agobio de los papás o un bebé que no está en una posición ergonómica o que pueda entrañar cualquier tipo de peligro. Cada sesión es única e irrepetible, completamente adaptada a las necesidades de vuestro bebé.

Mi estilo fotográfico se basa en la naturalidad, la belleza de lo sutil. Fotografías elegantes donde los detalles de una mirada, un gesto o una caricia son los protagonistas. Siempre cuento con vuestra participación y la de los hermanos.

En mi estudio no encontraréis grandes atrezzos: vuestras manos y vuestros brazos son a mi parecer el mejor complemento posible.

¿Dónde?

En mi estudio de luz natural, ubicado en el centro de Vilanova i la Geltrú. Es un espacio pensado para que vengáis a disfrutar de la sesión donde encontraréis todo lo necesario para vosotros y vuestro bebé. El estudio siempre está a una temperatura adecuada para realizar fotografías a bebés desnudos, ya que es un espacio privado donde reina la calma y el silencio. Nuestra fuente de luz natural, proviene de un maravilloso patio interno lo que preservará vuestra intimidad.

d

¿Cuándo?

Lo ideal es realizar la sesión de recién nacido durante los primeros 14 días de vida del bebé. En estas dos primeras semanas, gozan de sueño profundo y es fácil que mantengan las posiciones de su etapa en la barriga, pero cada familia tiene su propia casuística.

La duración media aproximada es de unas 3 horas, ya que paramos y reanudamos el shooting tantas veces sean necesarias y el ritmo lo marcará siempre el bebé. Al trabajar con luz natural siempre son sesiones que se realizan durante la mañana.

d

Un poco más…

Al realizar vuestra reserva, os facilitaré una guía con consejos y trucos para preparar vuestra sesión. También tendréis mi contacto directo para resolver todas las dudas que se os puedan surgir.

Al contratar una sesión de recién nacido y embarazo tendréis una tarifa promocional.

d

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de newborn, contáctame a través del siguiente formulario:




    m

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

    Instagram

    @ My_wedding_day

    Follow Us

    Solene@qodeinteractive.com