FAMILIAR

Cada familia tiene su propio motivo; celebrar una fecha especial, crear un recuerdo anual o simplemente pasar un buen rato todos juntos son algunos de los más habituales. Pero al final, cuando hablo con cada una de ellas, todas tienen algo en común; familias conscientes del aquí y el ahora, que les gusta estar juntos y que atesoran experiencias y no cosas.

Si nunca has realizado una sesión familiar, te animo encarecidamente a que te lances y busques un hueco en tu agenda. Tu «yo» del futuro te lo agradecerá!

¿Dónde?

Podéis elegir entre venir a mi estudio (recomendable en bebés menores de 10 meses) o buscar una localización donde vosotros os sintáis cómodos. Puede ser que tengáis un sitio especial donde os haría especial ilusión realizar la sesión. Escríbeme y lo hablamos.

d

¿Cuándo?

Dependerá de la opción que prefiráis, las sesiones fotográficas en exterior se realizan durante la puesta del sol o durante la salida si os gusta madrugar.

Al trabajar con luz natural, las sesiones en estudio solamente se realizan por las mañanas.

d

Un poco más…

Al concertar vuestra sesión os facilitaré una guía de vestuario y consejos con las dudas que surgen más frecuentemente.

En la opción de exterior estaré encantada de contar con la participación de vuestra mascota.

d

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de embarazo, contáctame a través del siguiente formulario:




    m

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

    Instagram

    @ My_wedding_day

    Follow Us

    Solene@qodeinteractive.com