Embarazo

Una sesión fotográfica durante el embarazo equivale a plasmar en imágenes la ilusión, el vínculo, la esperanza y el amor. Es hacer un homenaje al cuerpo de la mujer y crear un recuerdo bonito de una pequeña época muy intensa y fugaz.

Son fotografías que sin duda ganaran valor con el paso de los años, cuando le expliquéis a vuestro peque que esa preciosa barriga fue su casa por 9 meses, mientras vosotros esperabais y soñabais al otro lado de la piel.

¿Dónde?

Podéis escoger entre la intimidad de mi estudio (sesiones por las mañanas) u optar por los preciosos paisajes de mar o montaña que nos rodean durante el atardecer o amanecer.

Si tenéis un lugar especial, o quizás os gustaría que fuera a vuestra casa, estaré encantada de escuchar vuestras propuestas e ideas.

d

¿Cuándo?

Esta decisión es personal: realmente es una sesión que puede realizarse hasta el día antes del nacimiento.

Mi recomendación en un embarazo de transcurso «normal» de un solo bebé, es entre las semanas 30 y 35 de gestación, en este período la barriga ya está completamente formada y mamá aún estará bastante ligera.

d

Un poco más…

Las sesiones de embarazo tienen una duración aproximada de 1 hora y media y están ideada para que participe de toda la familia de primer grado (padres e hijos). En la opción de exterior también os podrá acompañar vuestra mascota si lo deseáis.

Al contratar vuestra sesión, os facilitaré una pequeña guía de vestuario con trucos y recomendaciones, pero podéis consultarme siempre que lo necesitéis.

Si tenéis pensado realizar una sesión fotográfica cuando nazca vuestro bebé, disponéis de packs embarazo + newborn con una tarifa promocional.

d

Si quieres reservar tu sesión, o necesitas más información acerca de la sesión de embarazo, contáctame a través del siguiente formulario:




    m

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

    Instagram

    @ My_wedding_day

    Follow Us

    Solene@qodeinteractive.com